RocketTheme Joomla Templates
     

 

 mcquay-aire-acondicionado

McQuay ofrece soluciones flexibles de calefacción, ventilación y aire acondicionado para hogares, comercios, industrias e instituciones. En estos momentos, es considerada como una de las empresas líderes en su sector a nivel global.

   

 

Historia

En la actualidad, la gama McQuay incluye una completa línea de productos. Dispone de más de 12 fábricas en tres continentes: Norteamérica, Europa y Asia, que engloban más de 2,2 millones de metros cuadrados de espacio dedicado a la fabricación de equipamiento de la mejor calidad propio de la industria del aire acondicionado.

Más de 5.000 empleados trabajan en McQuay para responder a las tendencias del mercado, a un extenso número de asociados, agencias y distribuidores para asegurar el “arte” de cubrir las necesidades de cualquier cliente de cualquier lugar del mundo. Las instalaciones de McQuay se sitúan en Auburn (Nueva York, EE.UU.), Faribault (Minnesota, EE.UU.), Owatonna (Minnesota, EE.UU.), Staunton (Virginia, EE.UU.), Cecchina (Roma, Italia), Cramlington (Inglaterra), Pune (India), Yakarta (Indonesia), Shah Alam (Malasia), Shenzhen (China), Wuhan (China). La compañía japonesa Daikin Industries Ltd. compró O.Y.L. Industries Bhd. en 2007 consolidándose de esta manera como el fabricante global con la gama más amplia de equipos de climatización del mercado.

Visitar sitio web de McQuay